Signos Astrólogicos del zodiaco

Aries el signo astrológico

El energético signo de Aries es el primer signo del zodíaco, asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo, y te proporciona una dosis adicional de actividad, resolución y fuerza de voluntad. Esto te convierte en el luchador y el pionero del zodíaco, que afronta los retos con valentía y heroísmo.

Bajo la influencia de Marte, eres una persona muy dinámica y llena de iniciativa. Tu naturaleza es impetuosa, avanzas de manera acelerada y sin mirar atrás. Este ímpetu desaparece ante el primer obstáculo, la mayoría de las veces prefieres dejarlo todo e intentar otra cosa. Tu independencia y tu impulsividad te impiden mantener el control en muchas ocasiones.

Del 21 de marzo al 19 de abril, bajo la influencia permanente del dios de la guerra, Aries es uno de los signos más activos del zodiaco. Si haces algo, lo haces con pasión y determinación. Eres un alma generosa que no busca ser recompensada. Cuando se trata de dar, lo haces apasionadamente. Te encanta que te conquisten pero en el fondo lo que más deseas es llegar a conocerte y saber quién eres.

Eres el primero de los tres signos de fuego, una persona ambiciosa y carismática, alegre y entusiasta en tus cometidos. Los demás te ven como una persona sociable y segura de sí misma, y disfrutan de tu compañía.

Tauro el signo astrológico

Tauro es un signo de tierra, el segundo signo del zodíaco y el caracterizado por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, rige a los Tauro y hace que seas una persona muy afectuosa y fiel. La mayoría de los Tauro tienen buen carácter y muestran una enorme capacidad de afecto, así como un gran gusto por la belleza y el arte.

Debes agradecer tu encanto natural a tu planeta regente Venus, también tus ganas insaciables de vivir en armonía con todo lo que te rodea. Para ti, la calma y la tranquilidad son fundamentales.Los placeres más básicos de la existencia son los placeres que más disfrutas. Eres una persona muy sentimental pero aun así siempre muy realista.

Del 20 abril al 20 de mayo, guiado por Venus, Tauro es realista, paciente y persistente. Además por ser el primero de los tres signos de tierra, se trata del signo más sólido del zodíaco, prefieres echar raíces y buscas la estabilidad.

El bienestar, e incluso el lujo, es un aspecto muy valioso para ti. De hecho, te corresponde la segunda casa, la parte del horóscopo que abarca el dinero y las posesiones. Esta casa describe tus sistemas de valores, incluido el que utilizas para juzgarte a ti mismo.

Géminis el signo astrológico

Géminis, el tercer signo del zodíaco, se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes, por lo que se convierten en eternos estudiantes.

Regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, géminis es elocuente y versátil. Eres extrovertido(a) y sociable y, dada tu actitud vital, eres un artista natural.

Mercurio, el mensajero de los dioses,conocido por su capacidad de volar de una situación a la otra y de un lugar al otro es tu planeta regente. Bajo su guía eres una persona con una gran capacidad de adaptación, sociable, con mucha vitalidad y una gran agilidad mental y física. Emanas juventud eterna y posees un gran carisma.

Entre el 21 de mayo y el 20 de junio, eres el primero de los tres signos de aire, ydestacas por ser una persona hábil, polifacética y flexible. Tu curiosidad, combinada con tu capacidad de sintetizar la información, te permiten comunicar conocimientos e información fácilmente. Dominas la tercera casa, la parte de la carta que describe cómo percibes, procesas y comunicas los hechos.

Tu signo es un signo mutable, que se encarga de hacer que fluya la información. Tienes un don para adaptarte a las situaciones y asumir compromisos. De todos los signos del zodiaco, eres el conciliador y el encargado de resolver problemas y encontrar soluciones a situaciones difíciles de forma activa.

Cáncer el signo astrológico

Cáncer es el signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destacas por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa, y centras todos tus esfuerzos en convertir tu hogar en un lugar más seguro para ti y tus seres queridos.

Tu astro regente es la Luna, símbolo de feminidad y de fecundidad. Bajo su influencia el romanticismo y la sensibilidad te definen. Tu mundo emocional es muy rico y te ilusionas con facilidad. En cuanto a tu manera de relacionarte eres sensible y vulnerable. Nunca te falta creatividad ni inspiración. Los valores familiares son muy importantes para ti.

Entre el 21 de junio y el 22 de julio, influenciados por la cambiante Luna, los Cáncer son los sentimentales del zodiaco. Personas muy intuitivas y empáticas. Como las fluctuaciones de las aguas del mar, saben escuchar a las personas que aman al mismo tiempo que están dispuestos a ofrecerles bienestar.

Leo el signo astrológico

Leo, el quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza.

El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general. Esto te convierte en una persona demasiado segura, magnánima y optimista a quien le gusta ser el centro de atención.

Tu astro regente es el Sol, el centro de todo el sistema. Un astro viril y resplandeciente que te ofrece toda su chispa. Es imposible no verte. Cuidas mucho tu presencia, además de una increíble cabellera, lo que más impacta de tu presencia es tu aura. Posees una personalidad calurosa, generosa, algo dominante y autoritaria.

Entre el 23 de julio y el 23 de agosto nacen aquellos que se caracterizan por su orgullo, exigencia y ambición. Aunque hay que aclarar que impones tu autoridad con corazón ya que para ti lo más importante es que los demás sientan amor y respeto por ti.

Virgo el signo astrológico

Virgo es un signo analítico, como el sexto signo del zodíaco, representa la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo. Mercurio, el planeta de los principios mentales e intelectuales que rige Virgo, te hace ser una persona trabajadora, metódica y organizada que aporta una visión analítica y sistemática a todos los aspectos de la vida.

Bajo su influencia de Mercurio eres una persona analítica y estudiosa. Además te encanta calcular y seleccionar. Logras altos niveles de concentración y vives el presente. Criticas lo que te rodea y te autocriticas. Intentas siempre ser útil pero a veces te pierdes en los detalles. Tienes un carácter perfeccionista que inspira confianza y hace fácil conferirte grandes responsabilidades.

Entre el 24 de agosto al 22 de septiembre, nacen los perfeccionistas del zodiaco. En tus relaciones amorosas tiendes a analizar tus sentimientos y llegas a menudo a un punto en el que olvidas escuchar a tu corazón.

Libra el signo astrologico

El encantador signo de Libra es el séptimo signo del zodíaco. Libra es sinónimo de armonía, justicia, igualdad y equilibrio.

Se te considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Venus es tu astro. Gracias a él posees un encanto demoledor y aún más poderoso por el hecho de que lo expresas sin esforzarte.

Para ti la armonía es un principio básico que aplicas a tu forma de presentarte, vestirte, hablar y que llama la atención e interés de quienes te rodean. Los que te conocen buscan tu sociabilidad y la dulzura que irradias. Las injusticias te hacen perder el control. Eres inclemente cuando no estás de acuerdo con algo. El amor es tu razón de vivir y el equilibrio tu búsqueda perpetua.

Entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, bajo la influencia de Venus, el planeta del amor, el sexo y la belleza, eres una persona que lucha por crear armonía, expresar y mostrar afecto, por adaptarse y complacer a los demás. Tu energía seductora, romántica y sensual te convierte en una persona afable y que disfruta de las relaciones.

Escorpio el signo astrológico

El signo de Escorpio, el octavo del zodíaco, es intenso y se caracteriza sobre todo por la pasión, la intensidad y la emoción que demuestra. Se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco, porque te enfrentas siempre a un proceso de transformación. Tu voluntad instintiva te impulsa a expresarte apasionadamente y a vivir intensamente tus emociones.

Marte y Plutón son los astros que te gobiernan. Siempre llevas las cosas hasta su punto de no retorno y su última expresión. La sensualidad y el poder te guían, pero antes que nada tienes un espíritu rebelde, anticonformista y crítico.

En tu manera de relacionarte siempre hay una pizca de agresividad y celos. Tu lucidez te hace cuestionarte y estar en evolución constante.

Entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre nacen los apasionados del zodiaco.Regidos por Plutón, un planeta que representa el cambio permanente y la transformación. También se asocia a la sexualidad, al ciclo de la vida que va del nacimiento a la muerte y a la regeneración.

Eres el tercero de los signos de agua. Un/a Escorpio es siempre carismático/a y a la vez enigmático/a. Aunque puedas parecer tranquilo/a a primera vista, en el fondo desprendes un gran magnetismo y tienes un carácter muy persuasivo, que solo puede dar a conocer tu penetrante mirada de gran inteligencia.

Sagitario el signo astrologico

Todo buen Sagitario posee una gran visión de futuro, el signo nocturno del zodíaco, se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas y te desarrollas con libertad.

Júpiter, astro del éxito y de los logros así como de la grandeza es tu regente. Tu personalidad particularmente comunicativa es incapaz de imponerse límites ni barreras. A veces embelleces la realidad para impresionar, necesitas expresarte y desplazarte en la mayor cantidad de dominios posibles.

Entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, nacen los exploradores del zodiaco. Júpiter el planeta de la suerte y la expansión, rige Sagitario y trae optimismo y felicidad a la vida. Este planeta también está asociado con las creencias espirituales de las personas y con la filosofía.

En cuanto a tus relaciones, no soportas las uniones sin oficializar. Defiendes fervientemente la búsqueda de la felicidad y por ello te gusta experimentar todos los placeres. Sagitario es el tercer signo de fuego. La influencia del fuego es como una vela en la oscuridad que ilumina el camino hacia el conocimiento y la sabiduría.

Capricornio el signo astrológico

Capricornio, el décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente. Gracias a la firme confianza que tienes en tu poder, tienes una sorprendente capacidad para trabajar duro y perseverar.

¡Saturno es tu planeta! Astro de la reflexión, de la prudencia, de la visión y del análisis. Un planeta que te incita a la moderación y la sabiduría. Eres de las personas que suelen madurar antes de tiempo, tienes una lógica implacable y te guías por la razón más que por la intuición. Tu ambición hace que te concentres en un objetivo a la vez.

Entre el 22 de diciembre y el 19 de enero nacen los Capricornio. En ocasiones se relaciona a Saturno, el planeta regente de este signo, con la mala suerte, no obstante, no se trata de mala suerte si no de pruebas, de obstáculos sin los que nuestro crecimientos y evolución no existiría.Por esto Saturno es el planeta que nos fortalece y nos enseña a desarrollar la paciencia y la resistencia.

Capricornio es el tercer signo de tierra, lo cual significa que sabes que no puedes vivir sólo de los sueños. Por lo tanto, eres una persona realista y práctica, dispuesta a ocuparte de los trabajos cotidianos. Por ese motivo, para ti son muy importantes la estabilidad y la regularidad.

Acuario el signo astrológico

Acuario, tu signo, es el undécimo del zodíaco y se considera que es el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. El Portador de Agua simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos, eres el más idealista y humanitario, y tienes un gran sentido de la comunidad y la fraternidad.

Saturno y Urano son tus planetas regentes. Astros del individualismo y de la independencia, características que marcan en gran medida tu personalidad que siempre busca la libertad. Eres una persona original, curiosa e inconforme, capaz de adaptarse a las más variadas circunstancias. A veces puedes llegar a ser imprevisible y oportunista, sin embargo tienes muchos amigos y esto hace que poseas un gran espíritu solidario.

Si naces entre el 20 de enero y el 19 de febrero eres Acuario. El planeta que te rige, Urano, es el planeta del cambio y la revolución, y representa la originalidad y una gran inclinación por la aventura y la libertad. Urano también se denomina el planeta rebelde, y su energía es radical, repentina e impredecible.

Piscis el signo astrológico

Romántico Piscis, eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión», tienes la capacidad de ir más allá de este mundo y alcanzar la tierra de los sueños y el espíritu.

Júpiter y Neptuno son tus planetas regentes. Tu personalidad sensible y muy intuitiva se encuentra a veces inhibida y otras veces estimulada por tus diferentes cambios emocionales. Tu receptividad te hace una esponja a la que a veces le cuesta protegerse del ambiente en el que se desarrolla.Comprendes a los demás mejor que nadie, eres un ser muy generoso pero también sufres de mucha ansiedad.

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres Piscis.Tu planeta regente, Neptuno, es el planeta de la confusión y el caos que saca a la gente de las costumbres y les permite cuestionarse a sí mismos y descubrir otros caminos hacia el crecimiento y la espiritualidad. Neptuno es también el planeta de la imaginación y la ilusión, y gobierna el mundo de los sueños en todas sus facetas.

El artículo ha sido agegado al carrito